Categorías: Series
| Publicado
29/09/2020

The Crown temporada 4: Netflix publica las primeras imágenes de la Princesa Diana y Margaret Thatcher

Esta temporada se enfocará en la era de Thatcher y en el matrimonio del Príncipe Carlos y la Princesa Diana.

Foto: Netflix

Hace un mes Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada de The Crown que llegará a la plataforma el 15 de noviembre.

Como informábamos en su momento, en esta nueva temporada de la serie creada por Peter Morgan, se verá a la actriz Emma Corrin como la Princesa Diana y a Gillian Anderson en el rol de Margaret Thatcher, la primera ministra británica entre 1979 y 1990.

Además, esta temporada será la última de Olivia Colman como la Reina Isabel II y se enfocará en la era de Thatcher y en el matrimonio del Príncipe Carlos y Diana Spencer.

A propósitos de Corrin y Anderson, la plataforma acaba de lanzar imágenes oficiales de la nueva temporada en las que ya se puede ver a las actrices caracterizadas como Lady Di y Margaret Thatcher respectivamente.

En conversaciones con The Hollywood Reporter, Corrin reveló que los productores le mandaron biografías y material sobre Diana para que lo estudie y la pusieron en contacto con gente que la conoció. Además, reveló que trabajó con un coach para los movimientos y el acento.

En las fotos publicadas por Netflix también se puede ver al actor Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, a Olivia Colman –Reina Isabel II-, Tobias Menzies -Príncipe Felipe- y Helena Bonham Carter -Princesa Margaret-.

Recordemos que la serie tendrá dos temporadas más y culminará con la sexta. Para esos episodios, ya se confirmaron las incorporaciones de actores muy importantes.

Imelda Staunton tomará el rol de la Reina Isabel II, Jonathan Pryce será el Príncipe Felipe, Elizabeth Debicki será la Princesa Diana y Lesley Manville se pondrá en la piel de la Princesa Margaret.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.