Series
|
13/06/2021

The Cuphead Show: Netflix presenta el primer adelanto de la serie animada

El clip permite observar la estética de la serie y presenta a King Dice, uno de los mayores enemigos de los héroes, el cual llevará la voz de Wayne Brady.

Atención, amantes de Cuphead: Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de The Cuphead Show, la serie animada basada en el exitoso y aclamado videojuego desarrollado y publicado por Studio MDHR.

Durante el último día de la Geeked Week, el evento orientado a la cultura geek llevado a cabo por el gigante del streaming, la compañía californiana dio a conocer las primeras imágenes de la que parece ser una de sus nuevas grandes apuestas en materia de serie.

Aunque el clip no revela demasiado sobre la historia y, de hecho, no deja ver a los personajes principales, Cuphead (Tru Valentino) y Mugman (Frank Todaro), sí permite observar la estética de la serie y presenta a King Dice, uno de los mayores enemigos de los héroes, el cual llevará la voz de Wayne Brady.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para el estreno de The Cuphead Show, es un hecho que el adelanto publicado por Netflix sirvió para elevar el hype de los fanáticos y empezar a calentar los motores para lo que apunta a ser uno de los títulos animados originales más importantes para la empresa en los últimos años.

Ver más sobre: Netflix