Categorías: Series
| Publicado
22/05/2019

The Dark Crystal: Netflix comparte las primeras imágenes de su precuela

Foto: Netflix

El 30 de agosto Netflix incorporará a su catálogo The Dark Crystal: Age of Resistance, la serie precuela de 1982 de Jim Henson, y cuyas primeras imágenes ya salieron a la luz y podés verlas al final de estas líneas.

Taron Egerton (The Smoke, Kingsman: The Secret Service), Anya Taylor-Joy (The Witch, Split, Glass) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones, The Fate of the Furious, Maze Runner: The Death Cure) le pondrán sus voces a Rian, Brea y Deet, los tres héroes de Gelfling en esta historia que, a través de sus diez capítulos de una hora de duración cada uno, explorará el mundo de Thra creado para la película original y contará la historia de este trío que descubre el oscuro secreto que hay tras el poder de los Skeksis, lo que los lleva a iniciar un viaje para prender las llamas de una resistencia que les permita salvar su tierra.

Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg también aportarán de sus voces para esta producción de The Jim Henson Company que estará dirigida por Louis Leterrier, responsable de films como Transporter, The Incredible Hulk, Clash of the Titans.

Cabe destacar que la flamante tira utiliza títeres creados por Creature Shop de Jim Henson Co. y Brian Froud, el diseñador conceptual del largometraje original original.

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix