Series
|
19/05/2022

The Devil’s Hour: La serie paranormal de Amazon Prime Video estrena avance

Esta serie se basará en la premisa de lo que se conoce como “La hora del diablo”, específicamente las 3:33 de la madrugada, momento en el que -según dicen-, pueden ocurrir cosas inexplicables y paranormales.

Amazon Prime Video acaba de lanzar el primer y espeluznante tráiler de su nueva producción llamada The Devil’s Hour. Como bien indica su nombre, esta serie se basará en la premisa de lo que se conoce como “La hora del diablo”, específicamente las 3:33 de la madrugada, momento en el que -según dicen-, pueden ocurrir cosas inexplicables y paranormales. El teaser revela un primer vistazo a Jessica Raine, Peter Capaldi, Nikesh Patel y Phil Dunster interpretando sus respectivos personajes.

La serie seguirá a Lucy (Raine), quien se despierta todas las noches con visiones aterradoras exactamente a las 3:33 a.m: la hora del diablo. Además, empiezan a ocurrir cosas aún más extrañas: su hijo de ocho años se vuelve retraído y sin emociones, su madre habla con sillas vacías y su casa parece embrujarse por los ecos de una vida que no es la suya.

The Devil’s Hour. Foto: Amazon Prime Video.

Por su parte, Capaldi habló de la tira y del personaje que encarna: “La naturaleza de la serie es espectacularmente oscura y ha sido agradable de interpretar. Es un personaje que ha caído en el olvido y es responsable de algunos delitos graves. Pero él no es lo que parece”, explicó el actor.

En relación a esta nueva producción, la misma Raine declaró: “Lucy se despierta todas las noches a las 3:33 a. m. y lo ha hecho durante toda su vida, pero no sabe por qué. Ella tiene un hijo de ocho años que está completamente en blanco y está tratando de llegar al fondo de por qué su hijo no tiene emociones. Además de esto, hay una serie de acontecimientos oscuros a su alrededor y ella podría ser la conexión. Está al borde de la locura”.

La serie de seis capítulos está escrita y dirigida por Tom Moran y producida por Hartswood Films (responsables de otras producciones como Dracula o Sherlock). Si bien no hay una fecha de estreno oficial, desde Prime Video informaron que la tira se lanzará a finales de este año en la plataforma.


Ver más sobre: Amazon Prime Video