Mucho se especuló con respecto a una posible segunda temporada de The End of the F***ing World debido al particular final que tuvo su primer entrega, pero, tal y como te reportamos a finales de junio, Netflix y el Channel 4 británico decidieron darle luz verde a la continuación.

Ahora, a casi dos meses de que la noticia se confirme gracias a la cuenta de Instagram de Netflix Japón, el coloso del streaming anunció oficialmente el lanzamiento de la segunda parte de esta serie basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman.

La buena nueva llegó gracias a la cuenta de Twitter de TEOTFW, donde sus responsables compartieron básicamente el mismo clip que Netflix Japón dio a conocer un bimestre atrás, en el cual se puede ver la última escena de la temporada uno y en cuyo final se lee que la tira “volverá con una puta segunda temporada”.

Aún sin fecha de lanzamiento confirmada, medios especializados en el tema empezaron a apuntar que el regreso de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden) podría producirse a comienzos de 2019.