|
17/01/2022

La nueva serie del creador de Downton Abbey para ver en HBO Max: The Gilded Age

Protagonizada por Louise Jacobson, Christine Baranski, Cynthia Nixon y Carrie Coon, la primera temporada de esta serie llegará en unos días a la plataforma de streaming. Conocé más acá.

Los amantes de las series de época tienen una nueva propuesta en el horizonte a la que prestar atención. Se trata de The Gilded Age (titulada La edad dorada en español), una serie estadounidense creada por Julian Fellowes -el mismo detrás de la exitosa Downton Abbey-, que llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 24 de enero.

La historia comienza en el año 1882 y sigue a la joven Marian Brook, quien se muda de Pensilvania a Nueva York tras la muerte de su padre para ir a vivir con sus adineradas tías. Una vez allí, “Marian se verá envuelta en una guerra social entre una de sus tías, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario despiadado y su ambiciosa esposa” (vía FilmAffinity).

El elenco de The Gilded Age está liderado por Louise Jacobson -la hija menor de Meryl Streep- quien le dará vida a la protagonista, Marian. A ella la acompañan Christine Baranski (Chicago; The Good Wife) como Agnes Van Rhijn; Cynthia Nixon (Sex and the City; Ratched) como Ada Brook; Morgan Spector (The Plot Against America) en el rol de George Russell; Taissa Farmiga (American Horror Story) en el papel de Gladys Russell y Carrie Coon (The Leftovers) como Berta Russell.

Podés ver el primer avance a continuación:


Ver más sobre: Downton AbbeyHBO Max