Categorías: Series
| Publicado
21/07/2020

The Good Doctor: El antes y el después de Freddie Highmore

Un repaso por las distintas incursiones en el cine y la TV del protagonista.

Foto The Good Doctor: Sony Channel / Foto Charlie y la fábrica de chocolate: Warner Bros. Pictures

Con tan solo 28 años, Freddie Highmore ya cuenta con un largo listado de nombres de películas y series en su filmografía entre los que destacan títulos como Charlie and the Chocolate Factory, Finding Neverland, Astro Boy y su actual trabajo en The Good Doctor, tira que protagoniza y produce.

La carrera de Highmore en la gran pantalla comenzó en 1999, a sus 7 años, cuando formó parte de la comedia británica, Women Talking Dirty, mientras que en la televisión debutó en 2001, como parte del cast de la miniserie de TNT The Mists of Avalon.

Como ocurrió con tantas otras personas en Hollywood, la gente ha podido ver crecer a Freddie en todo aspecto, tanto en lo que se refiere a sus habilidades actorales como en su transición de un niño a un adulto que se hace cargo de sus propios proyectos delante y detrás de cámara.

Foto: Sony Channel

Mientras que el progreso de Freddie Highmore en lo profesional podés verlo en sus películas y series, te dejamos unas fotos del inglés para que veas cómo creció a lo largo de los años en cuanto a lo físico.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad