Categorías: Series
| Publicado
18/07/2020

The Good Doctor: El director responde sobre el futuro del Dr. Neil Melendez

¿Volverá Nicholas Gonzalez a la serie?

Nicholas Gonzalez en The Good Doctor - Foto: ABC

En febrero, mientras que todavía seguía emitiéndose la tercera temporada, la cadena ABC confirmó que The Good Doctor tendrá una cuarta entrega.

Alerta de spoilers: Esta nota revela detalles de la trama de The Good Doctor.

Aún así, la buena noticia se vio un tanto opacada por la muerte del Dr. Neil Melendez (Nicholas Gonzalez) en "I Love You", el episodio final de la temporada, debido a problemas irreparables en su intestino.

Claro está, el deceso del cirujano no fue uno más dentro de este drama, ya que Melendez logró ganarse un lugar en los corazones de los fanáticos, quienes se molestaron y entristecieron ante su fallecimiento.

Foto: ABC

Sin embargo, mientras aguardamos al estreno de The Good Doctor 4, cabe recordar el mensaje que el desarrollador, escritor, director y productor ejecutivo de la serie, David Shore, dijo sobre el posible regreso de Neil.

Allá por finales de marzo, más precisamente el lunes 30, mismo día en el que se puso al aire “I Love You”, el canadiense recibió un mensaje en Twitter en el cual un follower le preguntaba: “¿Podemos saber más sobre los años de residencia de Neil y Audrey [Lim (Christina Chang)] en la temporada 4?”.

Sin esquivar el interrogante, y hasta quizás dando un adelanto sobre un posible regreso de Melendez a la tira, Shore respondió:

“Es una idea interesante para llevar a la sala [de escritura]. Los flashbacks pueden ser divertidos”.

Foto: ABC

¿Volverá el personaje de Nicholas Gonzalez a la pantalla de ABC, aunque sea en forma de momentos del pasado? Solo el tiempo y, evidentemente, lo que Shore decida lo dirán.