Foto: Netflix

The Haunting of Hill House fue uno de los caballitos de batalla de Netflix durante la recta final del 2018. La serie creada y dirigida por Mike Flanagan, e inspirada en la novela homónima de 1959 escrita por Shirley Jackson, no sólo cosechó muy buenas críticas de parte de la prensa especializada, sino que también supo capturar a cientos de miles de usuarios del gigante del streaming.

Dado el éxito de la tira, la compañía de Los Gatos, California no dudó en renovar el producto por una segunda temporada, la cual ya tiene su primer tráiler oficial.

El anuncio no sólo dio a conocer que la serie tendrá una nueva entrega titulada The Haunting of Bly Manor, sino que también se supo que el show será rebautizado con otro nombre: simplemente The Haunting.

La segunda entrega se estrenará en algún momento de 2020 y estará basada en novela de terror psicológico de Henry James, The Turn of the Screw. Además, Netflix confirmó que Mike Flanagan continuará al frente de la tira y que Trevor Macy, el productor ejecutivo de la misma, también continuará con el proyecto.

Por su parte, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, dijo:

“Mike y Trevor son expertos en crear historias auténticamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos, pero no pueden mirar hacia otro lado. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie The Haunting y los proyectos futuros por venir”.

Podés ver el primer teaser de The Haunting a continuación.