Categorías: Series
| Publicado
21/08/2019

The I-Land: La serie de Netflix sobre una isla paradisíaca y macabra

Foto: Netflix

The I-Land es la nueva mini-serie de Netflix que está dando de qué hablar incluso semanas antes de su estreno: promete llevar a sus personajes al límite de la desesperación a lo largo de sus siete episodios.

De acuerdo con lo que se puede ver en el primer adelanto de la tira, un grupo de personas despiertan en una isla paradisíaca sin recordar quiénes son ni cómo terminaron allí. En vista de ello, deberán unirse para encontrar la forma de salir de ese misterioso sitio.

No obstante, lo que inicialmente parece un infinito festival de verano termina convertido en una verdadera pesadilla donde peligran sus vidas. Y es que al parecer todo está monitoreado por cámaras como en una especie de reality show macabro. La sinopsis del programa resume así la historia:

"Frente a los desafíos psicológicos y físicos extremos de I-Land, deben superarse a sí mismos, o morir como los peores."

El elenco está compuesto por Kate Bosworth (Superman Returns), Natalie Martinez (Under the Dome), Michelle Veintimilla (Gotham), Sibylla Deen (The Last Ship), Alex Pettyfer (Magic Mike), Kyle Schmid (Being Human), Ronald Peet (Defectivos), Anthony Lee Medina (Flesh and Bone), Gilles Geary (Spirit Warriors) y Kota Eberhardt (Dark Phoenix).

Esa inquietante ficción llegará a Netflix el próximo 12 de septiembre. Te invitamos a mirar su tráiler a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: NetflixThe I-Land