Categorías: Series
| Publicado 4 semanas

The Kids in the Hall regresa con nuevos episodios

Amazon Prime Video confirmó el regreso de la serie

Por Laura Camargo
Foto: Amazon Prime Video

The Kids in the Hall fue una comedia de culto canadiense que se emitió entre 1989 y 1995. En sus episodios, un grupo de cómicos conocidos por su vestimenta cruzada improvisaban en cada ocasión para dar vida a personajes hilarantes. En ese sentido, se trató de un programa que era pionero por lo espontáneo de su contenido y por su irreverencia.

La buena noticia para los seguidores de esta sitcom es que, según reportan medios como Vulture, Amazon Prime Video confirmó que el show regresará para formar parte de su catálogo con una nueva temporada. La plataforma de streaming además anunció que volverán los miembros originales de la compañía: Dave Foley, Kevin McDonald, Bruce McCulloch, Mark McKinney y Scott Thompson. Por otra parte, Lorne Michaels se unirá al equipo en calidad de productor ejecutivo.

Sobre esta nueva etapa del proyecto, Michals comentó ante la prensa:

«Incluso después de 30 años, The Kids in the Hall ha conservado su brillantez y originalidad. Estamos felices de traer de vuelta a todos los «chicos» originales para la nueva serie.»

Asimismo, un comunicado oficial de Amazon al respecto señala:

«Hemos estado invirtiendo en Canadá durante varios años y estamos entusiasmados de aumentar ese impulso al hacer de ‘The Kids in the Hall’ la primera serie original canadiense de Amazon.»

Vale destacar que pese a que tal comedia terminó oficialmente en 1995, su elenco se ha reunido varias veces desde entonces. Por ejemplo, en 1996 Brain Candy dirigió una película que continuó su legado, y en 2010 sus actores protagonizaron la miniserie Death Comes to Town e hicieron varias giras.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad