Categorías: Series
08/08/2022

The Last Movie Stars: La serie sobre Paul Newman y Joanne Woodward para ver en HBO Max

Dirigida por Ethan Hawke, esta producción de seis episodios cuenta con la participación de personalidades como George Clooney, Oscar Isaac, Laura Linney y más.

Los fans de la historia de Hollywood estarán más que complacidos con The Last Movie Stars, una docuserie de seis episodios dirigida por Ethan Hawke que se puede disfrutar en el catálogo de HBO Max. La sinopsis de esta entrega televisiva reza: "Relata la icónica carrera de Paul Newman y Joanne Woodward y sus décadas de relación. La historia de su amor, su vida y su filantropía".

Así, la obra se centra en la estrella de films tan icónicos como La leyenda del indomable (1967) y Butch Cassidy (1969) y su esposa, otra actriz fenomenal que ganó el Oscar en 1957 por su rol en Las tres caras de Eva.

Además de la pareja de celebridades que lo protagonizan, este documental cuenta con la participación de otras grandes personalidades como Laura Linney, Melanie Griffith, Sam Rockwell, Zoe Kazan, Karen Allen, Steve Zahn, LaTanya Richardson, Oscar Isaac, George Clooney, Josh Hamilton y Martin Scorsese, entre otros.

The Last Movie Stars (2022). Foto: HBO Max.

Hasta el momento, este relato biográfico cuenta con un consenso positivo por parte de la prensa al ser considerado como una respetuosa carta de amor al séptimo arte que le hace justicia a los ídolos que retrata. Por ejemplo, Chicago Sun-Times le otorgó tres estrellas y media sobre cuatro y en su reseña la definió como: "Una serie brillantemente concebida, magistralmente ejecutada, admirablemente honesta y consistentemente reveladora. Cuando vemos a Hawke con la cámara, es como un niño en la mañana de Navidad".

Asimismo, The Hollywood Reporter lo describe como "encantador" y "lleno de sorpresas". Por su parte, la revista Rolling Stone destaca el hecho de que esta producción no pretende hacer parecer que todo es color de rosa en el mundo hollywoodense, pero a su vez muestra una enorme admiración por el trabajo de Newman y Woodward.

A continuación, podés echarle un vistazo a su tráiler oficial.


Ver más sobre: Ethan HawkeHBO Max