Series
|
18/02/2022

The Last of Us: Todo lo que se sabe sobre la serie hasta el momento

Aunque todavía no hay un trailer oficial, te contamos toda la información que se sabe sobre la nueva producción de HBO con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas. Enterate más en esta nota.

Una de las producciones más esperadas de HBO es The Last of Us, la serie basada en el popular videojuego homónimo de PlayStation lanzado en el año 2013. Si bien no hay una fecha de estreno oficial hasta el momento, los fans de la saga fantaseaban con verla a finales de este año, pero parece que tendrán que esperar un poco más que eso según Casey Bloys, director de contenidos en HBO.

En una entrevista con el medio Deadline, Bloys dejó en claro que la tira ambientada en un mundo postapocalíptico no se estrenará sino hasta el 2023. “No se emitirá en 2022, todavía están filmando en Canadá. Me imagino que podrán disfrutarla recién en el 2023”, dijo Casey.

Además, el director confesó que tuvo acceso a los primeros episodios y que está contento con el resultado. “He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig Mazin hizo Chernobyl para HBO, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado porque él trabaje en este proyecto”.

Pedro Pascal en 2017 – Foto: Gage Skidmore

Como bien cuenta Bloys, Mazin es el guionista de la serie junto a Neil Druckmann, uno de los creadores del videojuego en el que se basa la historia. Por otro lado, también se sabe que los papeles principales están a cargo de Pedro Pascal como Joel y de Bella Ramsey como Ellie.

Por su parte, Pascal fue entrevistado por el medio alemán Neelix, donde aprovechó a contestar algunas preguntas sobre este nuevo papel. “El rodaje ya comenzó y es muy divertido y algo completamente nuevo para mí. Una gran oportunidad para mostrarles a mis fanáticos un lado diferente de mí”, dijo el actor.

Más adelante en la charla, el entrevistador le preguntó a Pascal si sentía presión por llevar al personaje de Joel a la pantalla grande, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene el juego, a lo que el protagonista de El Mandaloriano respondió: “Creo que la adaptación es más que capaz de competir con el juego. No tengo absolutamente ninguna duda de que no decepcionaremos a los fans ni a los nuevos espectadores”.