|
09/05/2021

The Magic Order: Netflix retoma los planes para adaptar el popular cómic

En octubre del año pasado se anunció que Netflix cancelaba los planes de llevar el cómic a la pantalla chica pero ahora han cambiado de opinión. Conocé los detalles en esta nota.

The Magic Order, cómic de Millar y Coipel.

En octubre, Deadline informó que Netflix decidió cancelar sus planes de llevar a la pantalla chica una adaptación de The Magic Order, el cómic creado por Mark Millar y Olivier Coipel. Sin embargo, con el correr del tiempo los cabecillas del gigante del streaming reconsideraron la situación y, por suerte para los fanáticos de la historia, cambiaron de opinión.

Ahora, el propio Millar dejó saber que el proyecto nuevamente está en desarrollo. A través de una publicación en el blog de Netflix, el escritor afirmó: "The Magic Order está en desarrollo después de que tuvimos que posponerlo debido a toda la incertidumbre del año pasado". "Un tiempo fuera nos ha dado la oportunidad de volver con una mirada completamente nueva al material y deberíamos estar entrando en nuestra sala de escritores muy pronto", agregó.

Como si la noticia del show no fuera lo suficientemente buena, el guionista de historietas conocido por su trabajo en títulos como The Ultimates, Marvel Knights Spider-Man, The Secret Service, Wanted y Kick-Ass -entre otros-, también comunicó que se vienen más historias en papel de su co-creación junto a Coipel.

"Creé [The Magic Order] para que fuera una serie live-action, pero como saben los fanáticos del cómic, también me apasiona hacer libros. Me complace informar que tenemos The Magic Order volumen 2, que se lanzará en octubre por el legendario Stuart Immonen y el volumen 3 inmediatamente después, del sensacional artista europeo Gigi Cavenago", adelantó.

Finalmente, Millar contó que está trabajando en un nuevo y misterioso proyecto de espías. "Estamos trabajando duro en una serie de espías live-action de seis episodios en este momento, la primera desde Kingsman, pero un tipo de propiedad muy diferente. El escritor es alguien de quien he sido un gran admirador durante dos décadas y fue la única persona a la que me acerqué. Esta tiene el potencial de ser una de las franquicias más grandes que he creado", sentenció.

Ver más sobre: Netflix