Categorías: Series
| Publicado
05/05/2020

The Mandalorian 2: Imágenes, reparto, fecha de estreno y más

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva temporada del éxito de Disney+.

Foto: Disney+

The Mandalorian no tardó mucho en convertirse en el primer (y hasta ahora único) gran éxito de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del Ratón Mickey.

La primera temporada de esta tira que tuvo a Baby Yoda como una de sus grandes revelaciones culminó el 27 de diciembre, pero claro está, con las repercusiones que tuvo esta creación del director Jon Favreau, el conglomerado dirigido por Bob Chapek no titubeó en renovar la producción para una segunda temporada, la cual se espera que se estrene en octubre de este año.

Con todavía algunos meses por delante para ver la continuación de la historia del Mandaloriano, te dejamos algunos datos para que sepas qué esperar de la segunda entrega.

Sinopsis

Todavía no hay información oficial brindada por Disney, pero teniendo en cuenta cómo finalizó la primera temporada, todo apunta a que la segunda estará centrada en el viaje que el mandaloriano emprendió para encontrar el origen de Baby Yoda y devolverlo con los de su misteriosa raza.

Por otro lado, se confirmó que varios personajes que tendrán un peso importante en la nueva entrega, como es el caso de Moff Gideon (Giancarlo Esposito), quien estaba detrás del pequeño Yoda y sobrevivió a su aparatoso accidente. También Carl Weathers, quien interpreta a Greef Karga, confirmó en una entrevista que continuará en la serie y que cree que su historia se desarrollará con más profundidad durante la siguiente tanda de episodios.

Reparto confirmado

Al igual que ocurre con la sinopsis, todavía es temprano para contar con un cast completo y totalmente confirmado, pero sí se conoce el nombre de algunas personas además de los ya mencionados Esposito y Weathers.

- Mando/Din Djarin (Pedro Pascal): evidentemente el pistolero cazarrecompensas es el protagonista de la serie, por lo que es una obviedad su continuidad.
- The Child/Baby Yoda: la criatura de unos 50 años de edad con aspecto de bebé y poderes de telekinesis seguirá junto a Mando rumbo a su hogar.
- Cara Dune (Gina Carano): la ex combatiente rebelde convertida en mercenaria y amiga de Mando también aparecerá en la segunda temporada.
- Ahsoka Tano (Rosario Dawson): este personaje fue una padawan jedi que apareció en la serie animada Star Wars: The Clone Wars. Su participación es sin duda de las más esperadas.
- Se confirmó que el actor Michael Biehn interpretará a un cazarecompensas, aunque todavía no se conoce el nombre de su personaje.

Tráiler e imágenes de The Mandalorian 2

Igual que con los dos apartados anteriores, estamos lejos de conocer imágenes o incluso un tráiler. Tampoco se han filtrado fotos del rodaje ni se ha facilitado ningún avance gráfico. Sólo podemos conformarnos con una foto que Jon Favreau tomó del casco del mandaloriano y subió a su cuenta de Instagram en noviembre del año pasado.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Mandalorian?

Como bien mencionamos más arriba, la fecha pautada para la salida a la luz de la nueva entrega del Mandaloriano estaba pautada para octubre, pero lo cierto es que la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 tranquilamente podría derivar en un retraso, así como le ocurrió a otras series de la compañía como The Falcon and The Winter Soldier y Loki, las cuales tuvieron que frenar sus grabaciones

Aún así, el hecho de que Mandalorian 2 ya haya completado su etapa en el set de filmación y prácticamente esté finiquitada a nivel de posproducción nos invita a pensar que no debería sufrir ningún retraso extraordinario.

¿Habrá tercera temporada?

Parece que sí, dado que se rumorea que Favreau ya estaría trabajando en una nueva entrega. A su vez, fuentes de algunos medios norteamericanos aseguran que el trabajo de ambientación y vestuario también comenzó a rodar, por lo que aunque no haya declaraciones oficiales por parte de Disney, todo parece indicar que seguirán sacándole jugo a la historia.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Star WarsThe Mandalorian