Categorías: Series
| Publicado
18/07/2020

The Midnight Gospel temporada 2: Esto dijo el creador de la serie de Netflix

Duncan Trussell habló sobre la posibilidad de una nueva tanda de episodios.

Imagen: Netflix

El pasado abril, Netflix estrenó The Midnight Gospel, una serie animada con tintes existencialistas, incluso violentos pero que ha calado muy bien en el público adulto. Luego ya de unos meses estrenada, el público se pregunta si habrá una segunda parte de la serie.

El creador de la serie, Duncan Trussell, fue entrevistado por Deadline y consultado al respecto. Aseguró que la plataforma aún no ha renovado por una segunda temporada a The Midnight Gospel, aunque no lo presentó como algo imposible ni como una negativa.

La primera temporada cuenta con ocho episodios de 30 minutos aproximadamente y obtuvo una altísima aceptación entre el público adulto.

En la entrevista, Trussell comentó que está esperando por esta segunda temporada y le habló a los fanáticos de la serie:

"Si tienen algún poder mágico o, mejor aún, alguna conexión con Netflix, ¡dennos la segunda temporada! Por favor, quiero hacer más. Hay muchas historias más para contar sobre The Chromatic Ribbon".

Los diálogos que forman parte de The Midnight Gospel, nacieron como adaptación del podcast The Duncan Trussell Family Hour, del propio Duncan Trussell. Este alocado y absurdo mundo donde suceden conversaciones de temas densos y filosos fue una creación entre Trussell y Pendleton Ward, creador también de Hora de Aventura.

Imagen: Netflix

Más allá de si esta serie tenga o no una segunda parte, su creador habla de lo increíble que resulta que una plataforma como Netflix se haya animado a sumar este contenido a su catálogo.

Pasá a leer nuestro análisis de The Midnight Gospel: ¿Cómo verla sin enloquecer en el intento?



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad