Categorías: Series
| Publicado
11/07/2018

The OA: La nueva temporada podría ser más "aterradora"

Para quienes no lo saben, Brit Marling además de ser la protagonista de la serie The OA es su creadora y ahora ha comentado encontrarse en pleno proceso de edición de la segunda temporada de esta enigmática ficción original de Netflix.

Por medio de una publicación de Instagram, la artista de 35 años se refirió a la actual etapa que vive y los retos que ella supone, así como su pronóstico sobre los episodios venideros. Concretamente, señaló:

"La edición es la parte más difícil de lo cinematográfico para mí. Al escribir o actuar, el único límite real es tu imaginación. Al editar, tenés que contar la mejor historia con lo que has capturado en lugar de con lo que podés concebir".

Más adelante agregó que si bien ciertos días de ese trabajo son sublimes, otros resultan más bien ásperos. Asimismo, confiesa que el trabajo no es fácil por el hecho de enfrentarse cara a cara con sus deficiencias en medio de ese camino, pero que justamente debe adaptarse para sacar lo mejor de todo ese material.

Y aunque a comienzos de febrero confirmamos que se inició por esas semanas el rodaje de la próxima temporada de The OA, acorde con las palabras de Marling sobre el asunto, apenas ahora están arrancando con la post-producción, por lo cual es poco probable que alcancemos a ver los nuevos episodios de esta tira televisiva en lo que resta del año. Apuntamos entonces a que la citada serie en la que confluyen misticismo y suspenso regrese a comienzos de 2019.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.