|
23/03/2022

The Offer: La serie sobre el proceso creativo de El Padrino estrena avance

El elenco de esta serie limitada está liderado por Miles Teller, Matthew Goode, Juno Temple, Giovanni Ribisi, Dan Fogler, Burn Gorman y Colin Hanks. Conocé más en esta nota.

El Padrino (The Godfather) marcó un antes y un después en la historia del cine, por lo que no resulta extraño que ahora se vaya a estrenar una serie que aborda la historia detrás de ese largometraje. Hace unas horas, salió a la luz el primer tráiler oficial de The Offer, una miniserie sobre el proceso creativo detrás del icónico film de Francis Ford Coppola.

En ese video podemos ver cómo hubo más de un conflicto de intereses en medio de la realización de tal obra, pues inclusive las mafias italo-americanas trataron de impedir que se llevara a la pantalla grande esa sangrienta historia. Muchos capos consideraban que el metraje protagonizado por Marlon Brando tan solo iba a desprestigiar aún más a sus organizaciones.

The Offer (2022). Foto: Paramount +

The Offer trata sobre “las experiencias, nunca antes reveladas, del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy al producir la mítica película El padrino (1972)”. De igual manera, se confirmó por medio de este adelanto que el show se estrenará el próximo 28 de abril, fecha en la cual sus primeros tres episodios arribarán al catálogo de Paramount+ bajo la dirección de Dexter Fletcher.

El elenco de esta serie limitada está liderado por Miles Teller, Matthew Goode, Juno Temple, Giovanni Ribisi, Dan Fogler, Burn Gorman, Colin Hanks, Patrick Gallo, Josh Zuckerman, Nora Arnezeder y Jake Cannavale. A continuación, podés echarle un vistazo a su primer avance en el cual podemos vislumbrar los dilemas que tendrán que enfrentar sus protagonistas.