Series
|
05/01/2021

The Office: La divertida escena inédita en la que Dwight entra en la Matrix

Sobre el final de la serie, Jim y Pam conspiran nuevamente en contra del personaje de Rainn Wilson.

Dwight de The Office - Foto: YouTube de Peacock

La versión estadounidense de The Office debutó en la pantalla de la NBC el 24 de marzo de 2005 y, tras nueve temporadas y 201 episodios al aire, terminó el 16 de mayo del 2013. Aún así, los fanáticos de la tira encabezada por Steve Carrell recibieron el 2021 con una gran sorpresa al conocer una escena inédita que casi fue la introducción del final de la misma.

El nunca antes visto cold open (pequeño fragmento que se emite justo antes de sus títulos de crédito) del show fue compartido por Peacock, la plataforma de streaming de la mencionada cadena de televisión y nuevo hogar de The Office en Estados Unidos, y en él se puede ver tanto a Jim (John Krasinski), como a Pam (Jenna Fischer), haciéndole una broma a Dwight Schrute (Rainn Wilson), en la cual intentan que el ahora mánager de Dunder Mifflin Paper Company tome una píldora roja, todo esto emulando el relato de The Matrix.

Para llevar a cabo su plan, la dupla de empleados contratan a 30 personas con el fin de engañar a Dwight y conseguir que este ingiera la píldora roja. Además, solicitan los servicios de Hank, el guardia de seguridad, quien “revela su verdadera identidad”: la de Dorpheus, una versión alternativa del personaje de Laurence Fishburne en la saga post-apocalíptica.

The Office - Foto: NBC

Vestido de negro y con lentes del mismo color, Hank intenta convencer a Schrute, quien, claro está, vendría a representar a Neo en esta parodia de la historia de las hermanas Wachowski.

Cabe señalar que este opening, que podés ver a continuación, fue dedicado a Hugh Dane, quien interpretó a Hank y falleció en 2018 como consecuencia de un cáncer de páncreas.

Ver más sobre: The Office