Series
|
18/11/2021

The Office: La escena que John Krasinski se negó a filmar

Hay casos especiales en los cuales algunos actores terminan por incidir en la trama de una serie o película y aquello fue lo que ocurrió con Krasinski durante la octava temporada de la popular tira. Conocé más acá.

Por lo general, los guionistas y el director son quienes determinan el rumbo narrativo de cualquier película o serie. No obstante, hay casos especiales en los cuales algunos actores terminan por incidir en la trama. Aquello fue lo que ocurrió con John Krasinski durante la octava temporada de The Office (US). Si bien él nunca se caracterizó por ir en contra de las decisiones de la producción, el nacido en Boston no permitió que el romance de Jim y Pam tuviese una mancha.

Concretamente, lo que ocurrió es que Pam tuvo licencia por maternidad y fue reemplazada por Cathy en la oficina. La nueva empleada temporal estaba enamorada del personaje de Krasinski y el showrunner Greg Daniels quería llevar ese flechazo a otro nivel al hacer que Jim y Cathy se dieran un beso. No obstante, y para sorpresa del equipo, John se negó a rodar tal escena.

Jim y Pam, la pareja de The Office. Foto: NBC - © 2013 NBCUniversal Media, LLC.

El artista de 42 años hizo esa revelación en Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office, el nuevo libro de historia oral de la icónica comedia televisiva. De acuerdo con lo reportado en IndieWire, el actor estadounidense señaló:

"Recuerdo haber contestado cosas que nunca pensé que diría antes, como 'No lo voy a actuar'. Mi sensación es que existe un umbral con el que puedes espantar a nuestra audiencia. Es algo tan dedicado. Les hemos demostrado un gran respeto. Pero hay un momento en el que si los empujas demasiado, nunca volverán. Y creo que si le muestras a Jim siendo infiel, nunca regresarán".

Más adelante, en ese mismo texto se especifica sobre cómo iba a ocurrir dicha traición: "El beso entre Jim y Cathy habría sucedido mientras estaban en un viaje de trabajo en Florida, pero el creador Greg Daniels terminó convencido por el pedido de Krasinski y lo cortó de la historia". Hace poco reportamos que The Office se encuentra dentro de las 100 mejores series del siglo XXI según la BBC.

La escena en la que Jim y Cathy coinciden en una habitación de hotel en Florida.
Ver más sobre: John KrasinskiThe Office