Series
|
23/01/2021

The Office: Las audiciones de Seth Rogen, Adam Scott y Bob Odenkirk para los personajes principales

Los personajes de Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert y Pam Beesly podrían haber sido interpretados por otros actores muy famosos.

The Office - Foto: NBC

Hace apenas unos días informamos que The Office (USA), la serie creada por Greg Daniels, Ricky Gervais, Stephen Marchant y protagonizada por Steve Carell, fue la producción más vista del año pasado en Estados Unidos según los reportes de Nielsen Holdings PLC, la empresa de medición de mercado, datos e información.

The Office se ubicó en el primer lugar con 57.127 millones de minutos de reproducción, número con el que superó a Grey’s Anatomy (39.405) que se ubicó en segundo puesto mientras que Criminal Minds cerró el podio con 35.414 millones de minutos.

Para todos los fanáticos de esta comedia que se extendió a lo largo de nueve temporadas parece imposible imaginar a otros actores en los roles de Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert y Pam Beesly. Sin embargo, esos papeles podrían haber sido interpretados por otros nombres muy famosos.

Seth Rogen en la audición para ser Dwight en The Office

Durante la emisión de la última temporada, allá por 2013, se conoció un video con las audiciones para la serie en el que se puede ver a varios actores hoy muy conocidos como Bob Odenkirk, Patton Oswalt, Seth Rogen y Adam Scott leyendo para algunos de los personajes más importantes del show.

Rogen y Oswalt audicionaron para el rol de Dwight; Scott –quien posteriormente terminaría actuando en Parks and Recreation-, hizo el casting para el papel de Jim mientras que Kathryn Hahn hizo lo suyo para obtener el de Pam. Eric StonestreetModern Family- leyó para el personaje de Kevin y Odenkirk –quien se volvió mundialmente conocido por su papel de Saul Goodman en Breaking Bad- fue candidato para el rol protagónico que finalmente quedó en manos de Carell.

Mirá las audiciones a continuación: