|
18/03/2021

The One: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

The One marcó tendencia en la plataforma de streaming y muchos se preguntan cuándo llegarán los próximos episodios. Enterate de los detalles a continuación.

The One. Foto: Netflix.

Hace algunos días te contamos sobre The One, el nuevo caballito de batalla de Netflix en materia de ciencia ficción que llegó a la plataforma de streaming recientemente. Hasta el momento, la tira tiene una temporada compuesta por ocho episodios, por lo que es normal que muchos suscriptores ya hayan llegado al final de la primera entrega y se pregunten cuándo llegará la segunda tanda de capítulos.

Lo cierto es que aún no hay nada confirmado con respecto a una segunda temporada de The One, pero la producción creada por Howard Overman dejó varias preguntas sin responder y un gran cliffhanger al final, por lo que es totalmente esperable que Netflix le de luz verde a la continuación de la historia.

Con respecto a los personajes que encabezarían la segunda temporada, cabe mencionar que la serie no sería lo mismo sin la calculadora directora ejecutiva Rebecca Webb (Hannah Ware), así que lo más seguro es que vuelva para crear más caos para su empresa y las millones de personas a las que han emparejado.

Al final de la temporada, la protagonista y su socio comercial silencioso James Whiting (Dimitri Leonidas), parecían estar preparándose para trabajar juntos de nuevo, a pesar de que Hannah había intentado acabar con él previamente, por lo que podemos asumir que él también desempeñará un papel central.

Lo mismo ocurre con la policía Kate Saunders (Zoe Tapper), sus intereses amorosos Sophia Rodríguez (Jana Pérez) y Sebastián Rodríguez (Eduardo Lloveras); además de Hannah Bailey (Lois Chimimba) y su esposo Mark Bailey (Eric Kofi-Abrefa), quienes se espera que regresen junto con la coincidencia de ADN de Mark, Megan (Pallavi Sharda).

Como afirmamos anteriormente, por el momento no hay nada confirmado con respecto a la posible segunda temporada de The One. Si llegara a ocurrir, podemos anticipar que llegaría a Netflix recién en 2022.

Ver más sobre: NetflixThe One