Series
|
26/03/2021

The One: Quiénes son los protagonistas de la serie de Netflix

The One es una de las series que está llamando la atención en Netflix. A continuación te contamos más sobre los actores y actrices que protagonizan esta tira de ciencia ficción.

The One. Foto: Netflix.

Hace algunos días hablamos sobre The One, la nueva serie de Netflix que, al igual que otras producciones como Black Mirror y Soulmate, ahonda en lo que sucede cuando se permite que la tecnología dicte las relaciones personales de los humanos.

Ahora, para que conozcas más sobre la flamante propuesta de ciencia ficción, queremos contarte en detalle quiénes son los responsables de darle vida a cada uno de los protagonistas de esta serie que viene pisando fuerte en la plataforma de streaming.

Hannah Ware es Rebecca Webb

Hannah Ware interpreta a Rebecca Webb, la fundadora y directora ejecutiva de The One, quien ha hilado mentira tras mentira en su búsqueda por construir su imperio de emparejamiento de mil millones de dólares. Antes de protagonizar esta tira, Ware hizo de Emma Kane en Boss e interpretó papeles en Betrayal y The First. Su hermana menor es Jessie Ware, la cantautora británica.

Dimitri Leonidas es James Whiting

Leonidas interpreta al amigo de Rebecca, James, cofundador y desarrollador de la ciencia de coincidencia de ADN detrás de The One, quien misteriosamente dejó atrás la empresa. Previo a ser elegido para este rol, el actor actuó en Riviera junto a Julia Stiles.

Amir El-Masry es Ben Naser

Nos encontramos con Ben solo en flashbacks, ya que su cuerpo es hallado en el río en el estreno de la temporada. Él era amigo y compañero de cuarto de Rebecca y James desde sus días de investigación, y parece haberse interpuesto en el camino de Rebecca en su desarrollo de The One. Los fanáticos pueden reconocer a El-Masry por su papel en el drama político de 2014 Rosewater de Jon Stewart.

Lois Chimimba es Hannah Bailey

Chimimba interpreta a Hannah, quien está felizmente casada con Mark hasta que deja que su persistente curiosidad sobre sus verdaderas parejas la afecte. Luego, ella hace la prueba para Mark y se hace amiga de su match, Megan. Se puede reconocer a la actriz por sus papeles en Doctor Who y A Discovery of Witches.

Zoë Tapper es Kate Saunders

Tapper interpreta a Kate, una detective que investiga la participación de Rebecca en la muerte de su amiga. Tapper protagonizó anteriormente el thriller psicológico británico Liar y el drama de ciencia ficción sobre la pandemia de la BBC, Survivors.

Eric Kofi-Abrefa es Mark Bailey

Mark, el amado esposo de Hannah, es un periodista que cubre a Rebecca Webb y The One. Sin que él lo sepa, su mujer envía su ADN para encontrar su verdadera pareja, Megan, y así es arrastrado al peligroso mundo de Rebecca cuando ella le da una primicia. Quizás reconozcas a Kofi-Abrefa por su papel en Harlots de Hulu.

Pallavi Sharda es Megan Chapman

La actriz australiana-india interpreta a Megan, la única pareja verdadera para Mark, pero los celos persistentes de Hannah la llevan a encontrarse y hacerse amiga de ella. Los fanáticos pueden reconocer a Sharda por sus papeles protagónicos en muchas películas de Bollywood, su rol en Lion junto a Dev Patel y su participación en la nueva película de Tom y Jerry.

Jana Perez es Sophia Rodriguez

La española hace de Sophia, la pareja de Kate. Después de muchas citas en video, ella visita Londres para conocer a Kate, solo para tener un accidente que revela que ya está casada. Pérez apareció anteriormente en Cocaine Coast y Holmes & Watson.

Ver más sobre: NetflixThe One