Categorías: Series
| Publicado
25/12/2019

The Outsider: La nueva serie de HBO basada en una novela de Stephen King

Foto: HBO

El próximo 12 de enero, HBO estrenará un plato fuerte en lo que a series se refiere: una adaptación de la novela de 2018 de Stephen King, The Outsider. La serie llevará el mismo nombre y se perfila como uno de los estrenos más prometedores para el 2020.

La sinopsis oficial anuncia un interesante policial con condimentos sobrenaturales:

“Basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, The Outsider comienza con una investigación aparentemente directa sobre el espantoso asesinato de un niño. Pero cuando una fuerza sobrenatural insidiosa se abre camino en el caso, lleva a un policía experimentado y a un investigador poco ortodoxo a cuestionarse todo en lo que creen."

El mismo King parece encontrarse muy conforme con el resultado que la recomienda efusivamente desde sus redes sociales: “Es una de las mejores adaptaciones de mi trabajo. Espero que lo vean."

La serie está protagonizada por Ben Mendelsohn y Jason Bateman. El resto del elenco se completa con: Cynthia Erivo, Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vázquez, Jeremy Bobb y Marc Menchaca.

Mirá el tráiler de The Outsider a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.