|
13/12/2020

The Rolling Stones tendrá una serie hecha por los productores de The Crown

El guion estará supervisado por Nick Hornby y saldrá al aire por FX.

Foto: Facebook de The Rolling Stones

El éxito colosal de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen, dejó en claro el interés de la audiencia a nivel global por la vida de algunas estrellas de rock. En esa sintonía, The Hollywood Reporter confirma que se está gestando una serie sobre The Rolling Stones.

El guion estará supervisado por Nick Hornby, el autor de High Fidelity y About A Boy, mientras que a nivel técnico, los episodios contarán con la producción Left Bank Pictures, el equipo detrás de The Crown.

La cadena encargada de desarrollar este programa será FX. Al respecto del proyecto, John Landgraf (CEO de FX) comentó que ya están en "conversaciones avanzadas" para dar luz verde a esa propuesta enfocada en Mick Jagger y los suyos.

The Rolling Stones - Foto: Universal Music

Hasta ahora, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la eventual serie, pero ya las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre qué actores podrían dar vida a los Stones en su etapa de plena juventud, excesos y rivalidad con los Beatles. Tampoco se ha confirmado la fecha de estreno de ese relato audiovisual, pues ni siquiera ha empezado a rodarse.

Meses atrás hablamos de las joyas inéditas escondidas en la reedición deluxe de Goats Head Soup.





Ver más sobre: The Rolling Stones