Series
|
30/01/2021

The Sandman: Los detalles de la serie de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman

Tom Sturridge y Gwendoline Christie encabezan el reparto de la esperada adaptación.

The Sandman (Foto: DC) / Tom Sturridge (Foto: Netflix)

A mediados del 2019 reportamos que The Sandman, el cómic creado por Neil Gaiman y publicado por DC Comics, sería llevado a la pantalla chica a través de Netflix. Ahora, y casi un año y medio después del anuncio, la plataforma reveló cuál será el elenco de la tan esperada serie.

El reparto estará liderado por Tom Sturridge The Boat that Rocked, Far from the Madding Crowd- quien interpretará a Morfeo, el Señor de los Sueños, y estará acompañado por Gwendoline Christie –Brienne of Tarth en Game of Thrones- quien se pondrá en la piel de Lucifer. A ellos se les sumarán Vivienne Acheampong (Lucienne), Boyd Holbrook (Corintio), Charles Dance (Roderick Burgess), Asim Chaudhry (Abel) y Sanjeeve Bhaskar (Caín).

Además, Netflix lanzó la primera descripción oficial del show: "Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección, The Sandman sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el Señor de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos —y humanos— que ha cometido durante su vasta existencia".

Por su parte, Gaiman –quien producirá la serie junto a David Goyer-, afirmó:

"Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza para volverse realidad. No puedo esperar a que vean lo que nosotros hemos estado viendo mientras Dream y el resto de los personajes toman forma en la piel de algunos de los mejores actores que hay por ahí. Esto es asombroso, y estoy muy agradecido a los actores y a todos los colaboradores de The Sandman —Netflix, Warner Bros., DC, a Allan Heinberg y David Goyer, y a las legiones de artesanos y genios del programa— por hacer realidad el más salvaje de todos mis sueños".

Por ahora, lo único que se sabe es que la primera temporada tendrá 10 episodios pero aún no hay fecha estimada de estreno.