The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) no ha tenido problemas en convertirse en el anime más aclamado de Netflix. La serie de aventuras basada en el manga homónimo de Nakaba Suzuki ya entregó tres temporadas increíbles en dicha plataforma, por lo que sus fans esperan que pronto lleguen más episodios.
Sin embargo, la actual pandemia de covid-19 había retrasado por tiempo indefinido los planes originales de sus creadores, puesto que estaba pactado que la cuarta temporada de esta caricatura llegara en octubre de este año.
Esta tira adaptada por el estudio de japonés A-1 Pictures narra el devenir de un grupo de caballeros medievales conocidos bajo el nombre de “Los siete Pecados Capitales”. Tales guerreros luchan por liberar al pueblo de Liones de sus opresores mientras que tratan de redimirse a sí mismos por sus pecados. Hasta el momento, esta serie cuenta con un puntaje de 8,1 en IMDb y con excelentes críticas, por lo que está claro que es una obra televisiva de una elevadísima calidad que puede gustarle a un público bastante amplio.
Los productores del programa acaban de anunciar desde la cuenta oficial en Twitter que esta historia volverá a la pantalla chica en enero de 2021. La nueva temporada se llamará The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement.
Sabemos además que hace unas horas llegó a Netflix su tercera temporada, titulada Imperial Wrath of The Gods. Sus episodios están disponibles con el audio en su idioma original y subtítulos en inglés y español.
Nanatsu no Taizai: Anger's Judgement (Season 4) Key visual; Will be scheduled for January 2021. pic.twitter.com/11DJtd6V6g
— AnimeTV ???? (@animetv_jp) August 1, 2020