Categorías: Series
| Publicado
24/06/2020

The Sinner: La tercera temporada está entre lo más visto de Netflix

El detective Harry Ambrose está de vuelta.

Foto: Netflix

Luego de estrenarse en Estados Unidos allá por febrero a través de la cadena USA Network, la tercera temporada de The Sinner llegó a Netflix y causó furor entre sus seguidores.

Una vez más con Bill Pullman a la cabeza interpretando al detective Harry Ambrose, la aclamada tira producida por Jessica Biel vuelve a recurrir al mismo método que tan bien le funcionó en sus entregas previas: lo que la esposa de Justin Timberlake definió como el “whydunit”, es decir, en un estilo de narración que no busca centrarse tanto en quién es el culpable del homicidio, sino que la atención se centra en por qué el asesino hizo lo que hizo.

En esta oportunidad, Jaime Burns (Matt Bomer) es el principal sospechoso de la historia, pero no se lo acusa de terminar con la vida de alguien, sino de dejar morir a su amigo, Nick Haas (Chris Messina), en un extraño accidente de tráfico, tal y como se puede apreciar en el tráiler que te dejamos al final de esta nota.

Foto: Netflix

Al igual que en las temporadas anteriores, The Sinner 3 cuenta con una narrativa autoconclusiva, independiente y diferente en la que a través del personaje de Bill Pullman, la serie consigue mantener el alto nivel de calidad que la llegó a convertirse en una de las preferidas de los amantes del crimen y el misterio.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: NetflixThe Sinner