Series
|
28/01/2022

The Sinner: Todo sobre la temporada 4 que llegó a Netflix

La nueva entrega de la serie creada por Derek Simonds llegó el pasado 26 de enero a la plataforma y ya ha deleitado a los maratoneros con sus ocho nuevos episodios. Conocé de qué se trata acá.

Netflix tiene una lista de series originales que se ubican entre lo más destacado del mundo de las ficciones episódicas. Entre ellas se encuentran The Crown, Stranger Things y también The Sinner, la propuesta de thriller policial que ya lleva cuatro temporadas y sigue sorprendiendo a los espectadores.

La serie se estrenó en 2017 y muestra una historia, basada en las novelas de Petra Hammesfahr, que se complejiza a cada paso teniendo como figura central al detective Harry Ambrose. La entrega número cuatro -aparentemente la última- de la serie creada por Derek Simonds llegó el pasado 26 de enero a la plataforma y ya ha deleitado a los maratoneros con sus ocho nuevos episodios.

The Sinner 4. Foto: Netflix.

Bill Pullman asume nuevamente el papel de Ambrose, quien se involucrará en un nuevo caso, a pesar de que al final de la temporada tres lo vimos tomar la decisión de descansar un tiempo de su labor. En este nuevo crimen a investigar estará involucrada Percy Muldoon (a cargo de Alice Kremelberg), quien sufre una terrible tragedia que será investigada por el protagonista que además es testigo de esta muerte.

Una de las razones por las que The Sinner ha logrado impactar tan fuertemente en el público es porque mantiene la estructura de crímenes sin aparente explicación que dan al protagonista el carácter de genio por lograr su resolución. El reparto de la cuarta temporada lo completan Frances Fisher (Meg Muldoon), Neal Huff (Sean Muldoon) y Michael Mosley (Colin Muldoon).


Ver más sobre: NetflixThe Sinner