Categorías: Series
| Publicado
01/09/2020

The Stand: La miniserie basada en el libro de Stephen King presenta su primer adelanto

Un mundo post-apocalíptico en la miniserie que estrena en diciembre.

Foto: CBS All Access

CBS All Access liberó los primeros segundos de lo que será la miniserie de terror dramático The Stand, basada en la novela de Stephen King.

El estreno será el 17 de diciembre, y los fanáticos están expectantes ya que solo se habían dado a conocer fotos de lo que será la ambiciosa producción. En el teaser de 30 segundos ya se pueden ver los esperados papeles de Whoopi Goldberg como la Madre Abagail y Alexander Skarsgård como Randall Flagg, dos actores que se esperaban ansiosamente por el público en la pantalla chica.

La novela de King en la que se basa la serie de CBS fue publicada originalmente en 1978 y se erige como una de las obras más celebradas del maestro del terror. La novela ya fue adaptada a la televisión en los 90 e incluso se llevó al mundo de la novela gráfica en 2011.

Foto: CBS All Access

Esta nueva miniserie de terror post apocalíptico constará de nueve episodios que se estrenarán de manera semanal, tal como informa Consequence of Sound. En el panorama actual, la producción no podría ser más adecuada ya que aborda el avance mundial de un virus y es por esto que, entre otras cosas, se ha postulado como una de las series más esperadas en este 2020. Incluso la propia serie vio frenada su producción por el contexto de pandemia, pero ahora renueva las expectativas con el escalofriante avance.

Mirá el primer avance de The Stand a continuación:

En esta nota: Stephen KingThe Stand