Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    The Testaments: La próxima novela de Margaret Atwood llegará a Hulu

    De Laura Camargo04/09/2019
    Facebook Twitter WhatsApp

    The Handmaid’s Tale es una de las series más relevantes en la actualidad en cuanto a cuestiones de género y política. El mundo distópico planteado por Margaret Atwood en la novela que inspiró al programa está lleno de represión y maltrato hacia las mujeres con base en un supuesto mandato divino.

    La historia de June Osborn (Elisabeth Moss) ha cautivado a millones de seguidores que esperan con ansias la llegada de su cuarta temporada en 2020. De acuerdo con Entertainment Weekly, ahora Hulu y MGM Television piensan aprovechar el furor en torno a la obra de Atwood para adaptar su próximo libro titulado The Testaments.

    Lo más impresionante de esta noticia es que la novela recién saldrá al mercado la próxima semana. Sin embargo, quienes ya tuvieron la oportunidad de leerla, aseguran que su calidad narrativa y su relevancia cultural es inconmensurable. En cuanto a su trama, se sabe que retomará los hechos sucedidos en The Handmaid’s Tale y mostrará un panorama de lo que ocurre 15 años después.

    Recordemos que Hulu adquirió años atrás los derechos de The Heart Goes Last, otra obra de Margaret publicada en 2015, así que existe una larga relación entre la autora y la plataforma. Al respecto de esta relación creativa, Craig Erwich (vicepresidente de contenidos originales de Hulu) comentó lo siguiente:

    “Margaret Atwood es una de las escritoras visionarias de su generación. Desde su galardonada poesía, cuentos y novelas, ella ha superado los límites y las barreras rotas para dar vida a historias innovadoras.”

    Margaret se refirió a la versión televisiva de The Testaments y señaló que traerá nuevos personajes. Reiteró además que tiene una gran fe en el equipo de guionistas y en Bruce Miller, director de The Handmaid’s Tale, que también estará al frente de este proyecto. Bendito sea el fruto.

     

     

    Bruce Miller Hulu Margaret Atwood The Handmaid's Tale The Testaments
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Pablo Cruz es Roberto Gómez Bolaños en la serie Chespirito: sin querer queriendo

    Chespirito llega a Max: Sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

    Las cuatro estaciones / Un chico malo / El Eternauta

    Netflix: Las 4 series más populares hoy

    Un chico malo (2023).

    Un chico malo: De qué trata la serie de Netflix que muchos comparan con Adolescencia

    Ariel Staltari

    3 series con Ariel Staltari, actor y guionista de El Eternauta, y dónde verlas

    Lee Byung-hun es Front Man en El juego del calamar

    El juego del calamar, temporada 3: Fecha de estreno, sinopsis, reparto y más

    Ricardo Darín en El Eternauta.

    Crítica de El Eternauta: Cuando la ciencia ficción se vuelve memoria colectiva

    Te puede interesar
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.