Categorías: Series
| Publicado
24/10/2019

The Toys That Made Us presenta el tráiler de su nueva temporada

El viernes 15 de noviembre llega a Netflix la tercera temporada de The Toys That Made Us, la serie creada por el productor y director Brian Volk-Weiss (Cast Away, Good Luck Chuck), que se enfoca en la historia y el desarrollo de algunos de las franquicias de juguetes más conocidas del mundo y cómo éstas influenciaron a toda la industria durante las últimas décadas.

Para promocionar el arribo de su nueva temporada a la plataforma del gigante del streaming on demand, la tira presentó el tráiler de la tercera entrega, la cual, al igual que sus predecesoras, contendrá cuatro episodios y cada uno de ellos se enfocarán en las populares Tortugas Ninja, los Power Rangers, My Little Pony y las figuras de acción basadas en las estrellas de la lucha libre en Estados Unidos, incluyendo a las de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Cabe recordar que en los ocho capítulos anteriores, la serie desarrolló la historia de las franquicias de Star Wars, Barbie, He-Man, G.I. Joe, Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.

Podés ver el adelanto de la tercera temporada de The Toys That Made Us a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: The Toys That Made Us