Categorías: Series
| Publicado
30/07/2020

The Umbrella Academy: La temporada 2 tiene un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes

Lo que dice la crítica sobre la temporada que estrena este viernes.

Foto: Netflix

The Umbrella Academy es una popular serie de Netflix basada en un cómic escrito por Gerard Way, líder de la banda My Chemical Romance. Y aunque el estreno de su segunda temporada está previsto para este viernes 31 de julio, los críticos que ya la vieron están de acuerdo en que sus episodios son prácticamente perfectos.

La prueba de ello es que dicha entrega ya tiene, al momento de publicar esta nota, un 94% de aprobación en el portal especializado Rotten Tomatoes. El consenso crítico que existe actualmente en esa web señala:

"Demostrando que el tiempo puede curar casi todas las heridas, The Umbrella Academy aligera su carga atmosférica sin desintegrar su núcleo emocional, dando a los súper hermanos espacio para desarrollarse mientras se duplica la diversión de viajar en el tiempo".

Foto: Netflix

Medios como Digital Spy también calificaron esta temporada con cinco estrellas al anotar en su reseña que esta entrega es superior a la primer en todos los sentidos imaginables. TUA se centra en la historia de los hermanos Hargreaves, quienes son algo extraños y tienen superpoderes. Pese a sus diferencias, ellos se unen para resolver el misterio de la partida de su padre.

La segunda temporada de este programa empieza donde quedó la primera: los hermanos no consiguen detener un evento apocalíptico, así que necesitan viajar al pasado para evitar la catástrofe. No obstante, todos terminan dispersos a principios de los años 60, aunque al menos todos están en la zona de Dallas, Texas.

The Umbrella Academy forma parte del listado de estrenos de Netflix para este mes.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.