Series
|
19/05/2022

The Umbrella Academy: Netflix lanza el tráiler de la temporada 3

Además, desde la plataforma informaron que el estreno de los nuevos episodios será finalmente el próximo 22 de junio. Mirá el clip acá.

Netflix acaba de lanzar el alucinante tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy, una de las mejores series originales de la plataforma. Además, informaron que el estreno de los nuevos episodios será finalmente el próximo 22 de junio. Según reza la sinopsis oficial, después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis inicial y arregló esta línea de tiempo de una vez por todas.

Sin embargo, después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente como las dejaron. La Academia ahora se llama Sparrow y está habitada por otras personas que chocarán de inmediato con los Umbrella en un enfrentamiento violento. Superando desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo, todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva familia para que los ayude a corregir lo que causaron.

The Umbrella Academy, temporada 3. Foto: Netflix.

“¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?”, se interroga la productora en un comunicado de prensa. Creada por Steve Blackman en base a la serie de cómics de Gerard Way -frontman de My Chemical Romance-, The Umbrella Academy gira en torno a una familia disfuncional de superhéroes y hermanos adoptivos que se reúnen para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza de un apocalipsis inminente.

El elenco incluye a Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore, Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David. Mirá el tráiler de la tercera temporada a continuación.