Categorías: Series
| Publicado
10/08/2020

The Vampire Diaries: ¿Qué pasó con Bonnie en los spin-offs?

Bonnie Bennett fue una poderosa bruja que salvó a Mystic Falls de su destrucción, pero nunca regresó en los spin-off de la serie.

Foto: The CW

The Vampire Diaries, la serie protagonizada por Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev terminó en 2017 luego de ocho temporadas, pero de ella se desprendieron dos spin-off: The Originals y Legacies.

En estas series, algunos de los personajes más importantes de Vampire Diaries han sido mencionados, explicando qué fue de sus vidas luego del final. Entre esos personajes, aparece Bonnie Bennett (Kat Graham), la mejor amiga de Elena Gilbert y Caroline Forbes, y descendiente de un linaje de poderosas brujas.

A través de las ocho temporadas, Bonnie resucitó a los muertos, rescató a los hermanos Salvatore, liberó a Elena de un hechizo, incapacitó a enemigos y, en el final de la serie, salvó a Mystic Falls. Lo último que los espectadores vieron de ella fue cuando se preparaba para irse de su ciudad y viajar por el mundo. ¿Qué pasó después?

Foto: The CW

Como indica una reciente publicación, Bonnie nunca apareció en los spin-off pero sí fue mencionada en varias ocasiones, dando a entender que, a pesar de haberse ido para recorrer el mundo, eventualmente volvió a su casa en Mystic Falls, donde fue mentora de Josie y Lizzie y se mantuvo cerca de Caroline y Alaric.

Otras referencias a Bonnie se incluyen en los episodios “A Closer Walk with Thee” y “The Tale of Two Wolves” (ambos de The Originals) y en “Malivore”, episodio de Legacies. Todas las menciones a Bonnie hacen concluir que efectivamente se encuentra en su ciudad, aunque viviendo una vida más tranquila.

En cuanto a la posibilidad de ver a Bonnie en Legacies, la actriz ha declarado en una entrevista que le ha puesto un punto final a su personaje: “Lo digo con total gratitud y agradecimiento, pero ya no quiero retomar un personaje que me tomó diez años de mi vida”.