Categorías: Series
| Publicado
29/03/2019

The Walking Dead: Andrew Lincoln está arrepentido de haberse ido de la serie

La de Andrew Lincoln fue una de las caras principales de The Walking Dead por casi una década hasta que el actor inglés eligió bajarse de la tira de AMC a comienzos de la novena temporada.

Aunque la decisión de Lincoln debe haber sido considerada una y mil veces, parece ser que, después de ver algunos de los episodios posteriores a su salida, el oriundo de Londres se lamenta un poco por haberla tomado.

Así lo dio a conocer Norman Reedus, más conocido como Daryl Dixon en la ficción, quien en una entrevista con Entertainment Weekly dejó saber del arrepentimiento de su ex compañero de plató.

"Es gracioso porque hablé con Andy el otro día y me dijo 'loco, creo que elegí el momento equivocado para dejar el show porque ahora es jodidamente bueno', y yo le dije 'sí, elegiste el momento equivocado'", recordó Reedus entre risas.

Pero no todo es lamento para Lincoln, ya que la historia del alguacil creado por Robert Kirkman y Tony Moore continuará en una saga de películas.

“Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa, con el alcance y la escala de las características”, aseguró el showrunner de la tira, Scott M. Gimple, a comienzos de noviembre.

“Comenzamos con la primera parte de la historia continua de Rick Grimes y hay mucho más en camino, con mundos aún no vistos de The Walking Dead y rostros del pasado del show, así como nuevos personajes que esperamos que se conviertan en favoritos, contados por veteranos de TWD y voces emergentes”.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.