Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    The Walking Dead anuncia su final con la temporada 11

    De Maximiliano Rivarola09/09/2020
    Foto: AMC
    Foto: AMC

    Durante los últimos diez años, The Walking Dead ha sido una de las series más amadas y odiadas de la televisión, pero como reza la famosa canción “todo tiene un final, todo termina” y la colosal producción de AMC no es la excepción.

    Según informaron medios como Variety y Deadline, la tira basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard finalizará después de su decimoprimera temporada, la cual se esperaba que comenzara a transmitirse este año, pero debió ser retrasada debido a la pandemia.

    Siempre acorde a lo informado por los citados portales, la última entrega de TWD consistiría en 24 episodios que empezarían a estrenarse a finales de 2021 y se dividirán en dos tandas, por lo que la serie culminaría recién en 2023. Previo a esto, todavía resta conocer el cierre de la temporada 10 a la que le restan siete capítulos: el que iba a ser el season finale, que se pondrá al aire el 4 de octubre, y otros seis más, los cuales verían la luz recién el año próximo.

    Foto: AMC

    Además, se conoció que AMC planea otro spin-off de la tira que se centraría en Daryl Dixon y Carol Peletier, los personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride, respectivamente, y debutaría en 2023.

    Cabe recordar que la dupla Dixon-Peletier no solo ha sido elogiada durante mucho tiempo por su química en la pantalla, sino que también son los únicos dos miembros del reparto que ha estado en la serie desde su temporada debut.

    Los detalles de la trama de la nueva apuesta de la cadena estadounidense se mantienen en secreto, pero el programa es co-creado por la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang y Scott M. Gimple, ex showrunner de la serie y director de contenido del universo de la tira.

    Foto: AMC

    "Espero poder trabajar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, elenco y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fans durante los próximos dos años", expresó Kang, quien servirá como showrunner en el spin-off. Y agregó:

    "The Walking Dead ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos".

    Por su parte, Scott M. Gimple dijo: “Lo que tenemos por delante son dos años más por venir e historias que contar más allá de eso. Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas / productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo. Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, voces y mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive".

    Además, Gimple también está desarrollando una tira de antología episódica titulada actualmente Tales of the Walking Dead. El programa contará con episodios únicos construidos alrededor de personajes nuevos y existentes dentro del universo de The Walking Dead.

    The Walking Dead
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    South Park se une a Crocs: Así son las zapatillas que son furor
    Los 10 mejores estrenos de septiembre en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+
    Los 10 mejores estrenos de septiembre en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+
    3 series que Netflix acaba de estrenar y ya son un boom
    3 series que Netflix acaba de estrenar y ya son un boom
    De qué trata Dos tumbas, la miniserie español de veganza que llegó a Netflix
    De qué trata Dos tumbas, la miniserie española de venganza que llegó a Netflix
    Monstruo: Todo sobre la serie de Ed Gein que llega a Netflix
    Monstruo: Todo sobre la serie de Ed Gein que llega a Netflix

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Los nombres esenciales del trip hop: 5 bandas y artistas que definieron el sonido
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.