Series
|
25/07/2022

The Walking Dead: Cómo será el spin-off con Rick y Michonne

Las novedades se dieron a conocer en la más reciente edición de la San Diego Comic-Con.

La salida del personaje de Rick Grimes fue sin dudas uno de los momentos más polémicos de The Walking Dead. Y es que para muchos fans de la serie post-apocalíptica, era inconcebible que su héroe principal simplemente desapareciera del panorama. Aunque rápidamente surgieron ideas de que el personaje de Andrew Lincoln volviera para estelarizar una trilogía de películas, al final estos planes quedaron en suspenso. Pues bien, ahora sabemos que Grimes regresará a la pantalla chica en un spin-off protagonizado por él y Michonne (Danai Gurira).

Según reporta IGN, la gran noticia se dio a conocer durante un panel en la más reciente edición de la Comic-Con de San Diego. Allí se reveló que inicialmente el show televisivo contará con seis episodios y se estrenará durante 2023. Dicho relato audiovisual “continuará el viaje y la historia de amor” de ambos sobrevivientes. Al respecto de esta novedosa propuesta, el productor y escritor Scott Gimple aseguró que sus escenas llevarán a la audiencia a lugares totalmente diferentes y que habrá “grandes evoluciones de lo que hemos estado haciendo en el proyecto”.

Hasta el momento, hay más dudas que certezas con respecto a esta serie, y todavía resta conocer algunos detalles logísticos de la misma, como la composición del resto del elenco y los lugares de filmación, puesto que una de las cuestiones que hicieron que Lincoln se retirara de The Walking Dead fue el hecho de que no quería pasar casi todo el año en Atlanta (Estados Unidos) y estar tan lejos de su familia en el Reino Unido. Es por ello que existen rumores en torno a que esta ficción podría ser grabada en Europa y se alejaría un poco de ciertos lugares comunes de las producciones americanas.

Hace unas horas, también compartimos otros anuncios que dejó la San Diego Comic-con 2022.