En octubre se cumple una década desde el estreno de The Walking Dead y Addy Miller, la chica que interpretó a la niña zombie que aparece en la primera escena de la serie, recordó el momento de grabar su breve, pero imborrable participación en el show.
A través de su cuenta de Twitter, la joven de 20 años compartió recientemente imágenes del set de grabación de “Days Gone Bye”, el episodio piloto de la tira de AMC, y escribió:
“¡Hoy, hace 10 años, filmé el pequeño papel que cambió mi vida! Soy más que afortunada y agradecida por todo lo que este programa me trajo. Amo a la #TWDFamily y la comunidad construida alrededor de este show”.
Aunque es cierto que previo a su paso por The Walking Dead Miller ya había figurado en otras series y películas, la realidad es que su breve aparición como la niña zombie del oso de peluche en el mencionado capítulo se tradujo en propuestas para trabajar en otras producciones como Nashville, Supernatural y Tainted Love, entre muchas otras.
Por otro lado, también hay que recordar que en 2017 Addy regresó a la tira post-apocalíptica basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard para hacer de una zombie que aparece en una gasolinera, cosa que los fans no dejaron pasar desapercibida.
A una década de la grabación de la escena que cambió su vida para siempre, así luce hoy Addy Miller.
10 years ago today I filmed the little role that changed my life! I am beyond lucky and thankful for everything this show has brought me? i love #TWDFamily and the community built around this show @WalkingDead_AMC @TheWalkingDead pic.twitter.com/NiSP4u4G1K
— addy miller (@TheAddyMiller) June 7, 2020
https://www.instagram.com/p/B65u82upLNV/
https://www.instagram.com/p/B-puWcEpT2c/
https://www.instagram.com/p/B8ubDgBJ2eI/