, The Walking Dead fue renovada para una décima temporada
Foto: AMC

A pesar de la drástica caída en lo que se refiere al rating de la tira, AMC decidió renovar a The Walking Dead por una temporada más, la cual se convertirá en la décima de esta serie post-apocalíptica basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del show, al igual que mediante la cuenta personal de la ex escritora del programa y ahora flamante showrunner, Angela Kang.

TWD actualmente está a la mitad de su temporada 9 (en Latinoamérica es emitida por FOX Premium), una entrega que será recordada por la salida de la estrella de la tira Andrew Lincoln, más conocido por los fanáticos como el ex policía Rick Grimes. Sin embargo, recordamos que Lincoln ya se comprometió a protagonizar múltiples películas de The Walking Dead, las cuales actualmente están en desarrollo y que serán escritas por Scott M. Gimple, el director de contenido de la franquicia.

Por su parte, Lauren Cohan, quien hace de Maggie Greene, también apareció en algunos episodios de la serie debido a sus compromisos con Whiskey Cavalier, un programa próximo a estrenarse en la cadena ABC en el que interpretará a Francesca “Frankie” Trowbridge.

View this post on Instagram

Season 10! #twd #thewalkingdead

A post shared by Angela Kang (@angelakkang) on

Te puede interesar:  Netflix cancela Jessica Jones y The Punisher