Como te contamos hace un mes, el hecho de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) ya no forme parte de la serie televisiva no quiere decir que vaya a desaparecer totalmente del universo de The Walking Dead, ya que su historia continuará desarrollándose en una saga de películas.

Es justamente sobre la primera de estas cintas que habló Pollyanna McIntosh, quien interpretó a Jadis / Anne en TWD antes de huir junto con Grimes en el helicóptero a mitad de la más reciente temporada.

Durante una aparición en el Fan Fest San José el pasado fin de semana, la actriz de origen escocés aseguró que “las cosas están en proceso”, haciendo referencia a la trilogía de films para televisión que está siendo supervisadas por el productor ejecutivo y showrunner, Scott M. Gimple.

A su vez, McIntosh afirmó que puede “ser muy clara al asumir” su participación en las películas después de admitir en noviembre que sabía poco sobre el tan comentado y bien resguardado proyecto de AMC Studios.

“Vamos a ver dónde está Rick, para que ella esté ahí”, prosiguió la también escritora y directora y confesó que espera participar porque quiere volver a ponerse en la piel de su personaje:

“Las cosas están en proceso en este momento, es emocionante. No estoy lista para dejarla atrás todavía”.

Finalmente, cabe recordar que McIntosh reconoció el mes pasado que aún no había visto un guion, pero parecía tener alguna idea de hacia dónde se dirige la historia. Con respecto a esto, en el Fan Fest dijo que, gracias a la cinta, habrá “una mayor comprensión de la comunidad de la cual [el grupo del helicóptero] vino y con la que voy a ir”.