El 6 de octubre regresa a la pantalla chica de AMC, The Walking Dead, la exitosa tira post-apocalíptica basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que dará comienzo a su décima temporada al aire.
Como toda persona que se considere fanática de la tira sabe, la nueva entrega de TWD será la última en la que se podrá ver a Danai Gurira en el papel de Michonne desde la tercera temporada, lo cual traerá aparejado más consecuencias de las esperadas.
Por otro lado, Angela Kang, una de las showrunners de la serie, declaró que la flamante inminente entrega contendrá más flashbacks, dando así a conocer a un nuevo personaje e historias nunca antes vistas.
“Sí, diría que hay algunos flashbacks en esta temporada”, confirmó Kang en una entrevista con Entertainment Weekly. “
Una de las cosas con las que tuvimos que lidiar en esta entrega tiene que ver con la ilusión y los temores de las personas y lo que es real y lo que no lo es, el peso del pasado sobre las personas. Entonces, definitivamente veremos algunas ventanas al pasado que arrojan luz sobre el presente. Debería ser interesante”.
Además, Angela también señaló que los flashbacks se extenderán más allá de eso:
“Hay otras cosas que están pasando. Creo que hay algunas que son geniales”.
Pero, como si esto fuera poco, según reportaron The Inquisitr y ComicBook, el mismo 6 de octubre los seguidores de The Walking Dead podrán ver la introducción de Jules, un nuevo personaje creado especialmente para la serie interpretado por Alex Sgambati y cuyos detalles se mantienen en secreto.