Categorías: Series
| Publicado
18/05/2020

The Walking Dead: Lew Temple revela los planes originales de su personaje

Los planes originales de los guionistas eran otros.

Foto: AMC

Quienes hayan visto algunos episodios de The Walking Dead, sabrán que los zombis no son la única amenaza que enfrentan sus personajes en su afán por sobrevivir. El mundo post-apocalíptico que plantea esa ficción de AMC también muestra problemas protagonizados por temibles personajes humanos: no han faltado tiranos, caníbales y pandillas de psicópatas a lo largo de sus temporadas.

Mientras los seguidores de este programa esperan el estreno del final de su décima entrega, el actor Lew Temple, quien encarnó a Axel (uno de los cinco presos de la cárcel de Georgia), reveló que originalmente los guionistas habían planeado que su personaje fuese un asesino en serie.

Ese detalle de la trama fue compartido hace poco por ComicBook, medio que además confirmó que se esperaba que Axel acabara con la vida de un importante personaje del show. Temple comentó al respecto:

"Me presenté con la idea de que iba a ser un asesino en serie. Pero ese día recibí una nota para cambiarlo: 'No, no, tenemos que aclarar un poco las cosas, hemos sido demasiado oscuros'."

Foto: AMC

De cualquier manera, el equipo dudó bastante y le pidió a Lew que interpretase a Axel con un "encanto coloquial", pues querían dejar un margen por si los guionistas cambiaban de opinión nuevamente:

"En cada capítulo, ellos se acercaban y me decían: 'Mira, tenemos esto en camino. Esto va a ocurrir, donde se revela que no eres quien parece. […] Pero no reveles nada en absoluto.' Y yo decía: 'De hecho, no voy a revelar nada porque no me han dicho muchas cosas y ahora estoy haciendo lo único que sé que es verdad'."

El actor de 52 años asimismo confesó que inicialmente le dijeron que él iba a asesinar a Beth Greene (Emily Kinney) y a golpear con brutalidad a Carol (Melissa McBride): "Algunos de los episodios que se escribieron decían que iba a llevar a Beth al bosque e iba a matarla. Pero no los utilizamos. […] Todo lo relacionado con ser drogadicto era una fachada, lo que sucedía con la pistola de agua era una tontería."

Foto: AMC

Hace poco, también hablamos del actor de The Walking Dead que se postuló para ser el nuevo Wolverine.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad