Categorías: Series
| Publicado 2 meses

The Walking Dead: Negan cambia de rostro en este nuevo avance

Por Laura Camargo
Foto: Twitter de AMC

The Walking Dead estrenará dentro de poco los nuevos episodios de su décima temporada. Esta serie postapocalíptica ha tenido innumerables cambios en su elenco a lo largo de los años. Mientras que algunos de sus protagonistas han desaparecido ante la mirada atónita de sus seguidores, ciertos villanos han tenido que reinventarse para seguir adelante.

Tal es el caso de Negan (Jeffrey Dean Morgan), un personaje bastante oscuro que se ha unido al grupo de los Susurradores. En aras de encajar con ellos, él ha adoptado el aspecto característico de sus compañeros. Tal y como lo muestra un nuevo teaser oficial de la temporada, empezó a usar una máscara de piel de caminante.

En el video también se muestra al grupo de la cueva siendo acorralados por una horda de zombis. Allí se sugiere que Carol, Aaron, Daryl y Kelly sobrevivieron. No obstante, Jerry, Connie y Magna tienen un destino incierto. Al respecto del futuro del programa, Morgan comentó lo siguiente en un episodio de Talking Dead luego del final de la primera mitad de esta temporada:

«Este año ha estado relacionado con la paranoia y de qué lado están las personas, y creo que Negan y Alpha juntos son una pareja formidable. Son malas noticias para nuestros héroes. En la serie, Esto significa que vamos a darle la vuelta.»

Cabe destacar que en los próximos episodios, la serie se distanciará de lo narrado en los cómics: en sus páginas Negan nunca se puso una máscara porque Alpha le advirtió que necesitaba «ganárselo» primero.

La segunda parte de esta temporada de TWD llegará a AMC el domingo 23 de febrero. Mirá el nuevo teaser a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: The Walking Dead