Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    The Walking Dead podría tener una versión en Latinoamérica

    De Maximiliano Rivarola10/03/2020
    Foto: AMC
    blank
    Foto: AMC

    Ya es sabido que The Walking Dead no disfruta del éxito que supo tener en Estados Unidos, pero la historia es diferente en Latinoamérica. En nuestra región, la tira de AMC continúa gozando de buenos números en lo que a rating respecta.

    Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y responsable de la estética de la serie post apocalíptica, celebró el impacto de la ficción por estas latitudes y confesó que ya existieron “conversaciones sobre hacer una versión del programa hablada en español” ambientada en Sudamérica.

    En un diálogo con la agencia de noticias argentina Télam, Nicotero, de 56 años, declaró que le parece “excitante pensar en la idea de que esta trama ocurra globalmente, no solo en Norteamérica.” El oriundo de Pittsburgh, Pennsylvania completó:

    “Hay una base de fans inmensa en América Latina y amo el hecho de que sean tan devotos. En algún momento hemos tenido conversaciones acerca de una versión de la serie hablada en español.”

    Actualmente, The Walking Dead se encuentra a cinco episodios de concluir su décima temporada (se emite los domingos a las 23:30 por Fox Premium), y pese a la salida de casi todo su elenco original y a la dificultad de hallar nuevas historias que contar en ese mundo del fin del mundo, encuentra siempre cómo reciclarse.

    Greg Nicotero The Walking Dead
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La maldición de Hill House / Stranger Things / Twin Peaks

    Las 10 mejores series de terror de la historia según la crítica

    Jack Gleeson en Juego de tronos (2011)

    Los 10 personajes más detestados de la televisión

    The Old Man / Limbo / The Walking Dead

    3 series destacadas para ver en Star+: The Old Man, Limbo, The Walking Dead

    The Walking Dead (2010)

    The Walking Dead: Cómo será el spin-off con Rick y Michonne

    Santa Clarita Diet / The Walking Dead / Reality Z

    7 series de zombies para ver en Netflix

    Tom Payne en The Walking Dead

    The Walking Dead: Un actor se negó a decir una línea del guion y luego desapareció de la serie

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      domingo, 22 junio, 2025
      50% OFF
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 23 junio, 2025
      50% OFF
    • Dum Chica en Niceto Club

      Dum Chica en Niceto Club

      jueves, 26 junio, 2025
      20% OFF
    • Lukompel en Cultural Thames

      Lukompel en Cultural Thames

      jueves, 26 junio, 2025
      30% OFF
    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 27 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Para Bruce Springsteen, esta es la canción "más apocalíptica" que existe

    Para Bruce Springsteen, esta es la canción "más apocalíptica" que existe

    21/06/2025
    Cyndi Lauper y The Beatles

    Cyndi Lauper y su canción favorita de The Beatles: "Me entrenó el oído"

    21/06/2025
    Tammi Terrell y Marvin Gaye

    Una amalgama perfecta: Los 10 mejores duetos de la música

    21/06/2025
    4 películas nuevas con excelentes críticas para ver en Amazon Prime Video

    Cine y descanso: 4 películas nuevas con excelentes críticas para ver en Amazon Prime Video

    21/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}