|
26/07/2019

The Walking Dead presenta un nuevo personaje

Foto: AMC

Thora Birch (American Beauty, Ghost World) será la encargada de llevar adelante el papel de la nueva integrante de Los Susurradores en la décima temporada de The Walking Dead.

La noticia fue dada a conocer por responsables de AMC durante la reciente edición de la Comic-Con de San Diego, donde la gente de la cadena norteamericana dejó saber que Birch interpretará a Gamma, un personaje que será la tercera al mando del peligroso grupo tras Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst), y en particular será una “feroz protectora” de la líder de los Susurradores.

Claro está, AMC no adelantó demasiado con respecto al rol de Gamma en la trama que promete enfrentar a Los Susurradores en una gigantesca batalla contra los sobrevivientes. Aún así, la producción de la serie fue lo suficientemente generosa como para compartir con los fans las primeras fotos del personaje con y sin máscara.

La de Gamma es tan sólo una de las tres nuevas caras que llegarán a The Walking Dead en su décima temporada, y al igual que Virgil (Kevin Carroll) representa un rol que no existe en los cómics originales creados por Robert Kirkman. La otra incorporación de la tira será Dante, quien sí aparece en el material de origen.

Foto: AMC
Temas relacionados: GammaThe Walking DeadThora Birch