No caben dudas de que uno de los personajes más queridos y seguidos por los fanáticos de The Walking Dead es Daryl Dixon, quien es interpretado por Norman Reedus en la serie de AMC.

(Esta nota contiene spoilers sobre el más reciente capítulo de The Walking Dead)

Hace algunos días, durante el más reciente episodio de la tira llamado “Bonds”, la ficción post-apocalíptica se encargó de ahondar en el personaje, sobre todo en lo que respecta a sus experiencias en las relaciones durante una profunda conversación con Carol (Melissa McBride), quien huye de su misión para unirse a Daryl.

Posteriormente, la showrunner, Angela Kang, dio una entrevista en la que dio sus razones por las cuales Dixon nunca ha formalizado una relación amorosa a lo largo de las diez temporadas que lleva el programa al aire.

En un diálogo con Entertainment Weekly, Kang dijo:

“Daryl es un personaje tan interesante porque de alguna manera, cuando se trata de relaciones amorosas, no creo que sea una persona que confíe tan fácilmente en los demás, y esto está muy asociado con su pasado, que está lleno de traumas”.

“Él fue abusado físicamente, así como de otras maneras. Hay una sensibilidad en ello hacia él. Creo que también es solo una persona que tiene problemas para confiar lo suficiente como para involucrarse de manera realmente profunda”, agregó.

“Para él, es un proceso largo y lento para desarrollar cualquier tipo de asunto romántico, mientras que creo que la mayoría de la gente en estos días solo piensa: ‘Oh, podés divertirte con alguien y tener sexo sin que eso signifique alguna cosa. Daryl no es así y eso se relaciona con las conversaciones que Norman y yo hemos tenido. No se aferra a las personas lo suficientemente superficialmente como para hacer algo así de fácil. Así que creo que eso es realmente una gran parte de eso”, sentenció Kang.

https://www.youtube.com/watch?v=huA5TmkG8ho