Esta nota contiene spoilers de la última temporada de The Walking Dead – Desde su primer puesta al aire el 31 de octubre del 2010, muchas cosas han cambiado en The Walking Dead.

Tras la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Jadis / Anne (Pollyanna McIntosh) de la serie en “What Comes After”, el quinto episodio de la novena temporada, cualquiera podría pensar que los fans estaban listos para otro tipo de modificaciones en la tira, pero evidentemente este no fue el caso con el radical cambio de look que se le pudo ver a Carol Peletier recientemente.

Habitué del pelo corto durante muchos años, el personaje interpretado por Melissa McBride decidió dejar crecer su cabellera y la exhibirla durante el capítulo titulado “Who Are You Now?”, llamando así la atención de todos y cada uno de los seguidores de TWD.

Como era de suponer en los tiempos que corren, las comparaciones entre la nueva versión de Carol y otros personajes de series y películas no tardaron en llegar a Twitter, red social en la que los fans hicieron gala de sus ocurrentes parangones.

Legolas y Gandalf de Lord of the Rings, la tía Meg de Twister, Raiden de Mortal Kombat, Lucius Malfoy de Harry Potter y Miss Daisy de Driving Miss Daisy fueron algunos de los tantos personajes elegidos por la gente para compararlos con Peletier.

Incluso la propia cuenta de The Walking Dead se unió a la conversación publicando una foto de Carol junto a otra de Geralt de Rivia, el personaje que Henry Cavill interpretará en la nueva serie de Netflix, The Witcher, y preguntando: “¿Quién lo lució mejor?”.