Se viene la novena temporada de The Walking Dead y también el final del protagonista de la serie: Rick Grimes. Según adelanta AMC el final será totalmente emotivo y “no apto para sensibles”.

Angela Kang, guionista de la serie, comentó que la nueva entrega de la ficción de zombies es un genuino reto y sorprenderá con una desconocida locación.

“Obviamente ha habido personajes a los que hemos tenido que decir adiós a lo largo de los años, pero él es la persona que nos trajo a la serie”, explicó Kang

Sobre el final del protagonista, comentó:

“Es un viaje increíblemente emotivo y las interpretaciones y el trabajo que se ha hecho son impresionantes. Los guionistas y todo el mundo, el equipo, los actores, todos, simplemente lo han dado todo porque le queremos y le respetamos tanto que queremos hacer justicia a esa recta final”.

“Rick tiene unas relaciones tan profundas e interesantes que realmente puedes sentir la forma en la que ha influido en sus vidas, así que estos episodios en los que todavía está… Andy está increíble en ellos, para empezar, y creo que nuestros directores han hecho algunos de sus mejores trabajos, así que estoy emocionada por que la gente pueda ver la historia”, agregó.

La novena entrega de ‘The Walking Dead’, será estrenada el próximo 8 de octubre en Latinoámerica y el 7 para Estados Unidos.