Series
30/09/2022

Vigilante: La nueva serie de Ryan Murphy llega a Netflix

La serie de terror dramatiza una historia real ocurrida en Nueva Jersey en el verano de 2014. Conocé más en esta nota.

Vigilante, la nueva serie de Ryan Murphy (American Horror Story, Dahmer) llegará el 13 de octubre a Netflix. Para calmar las ansias, la plataforma lanzó el primer tráiler en el marco de Tudum, el evento fan del servicio de streaming donde adelantó gran parte de sus estrenos para este año y el 2023.

La serie dramatiza una historia real ocurrida en Nueva Jersey en el verano de 2014. La familia Broaddus, compuesta por padre, madre y tres hijos, compró la casa del 657 Boulevard y estaba reformándola cuando el marido encontró una carta sin remitente en el buzón que les daba la bienvenida al barrio.

The Watcher (2022). Foto: Netflix.

Esta decía: "657 Boulevard ha sido objetivo de mi familia durante décadas y, ahora que se acerca a su 110º cumpleaños, se me ha encargado vigilarla y esperar su segunda venida. Mi abuelo vigiló la casa en los años 20 y mi padre la vigiló en los 60. Ahora me toca a mí. ¿Sabes la historia de la casa? ¿Sabes lo que hay entre las paredes de 657 Boulevard? ¿Por qué estás aquí? Lo averiguaré".

Para la serie, la familia protagonista pasan a ser los Braddock, interpretados por Naomi Watts y Bobby Cannavale. Desde el principio se ven intimidados no solo por esas inquietantes cartas, sino por sus peculiares vecinos, a quienes dan vida un ramillete de actores bastante impresionante que va de Margo Martindale y Richard Kind a Mia Farrow y Terry Kinney. Además, Jennifer Coolidge es la agente inmobiliaria que les vende la casa.

Podés ver el primer tráiler de The Watcher a continuación: